ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Construyendo Comunidad

Junto a la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero se participó  del acto de entrega de aportes a Instituciones, Comunas y Juntas de Gobierno de la provincia.

16/05/2023 |

El presidente de comuna de Aldea Spatkenkutter, Juan Lell, recibió un aporte de $300.000 a través del programa Construyendo Comunidad que serán destinados a la compra de nuevos juegos infantiles para el parque "Carlitos Balá" de la localidad; de la misma forma, el presidente de Junta de Gobierno de General Alvear yAldea San Francisco, Julio Toledo, recibió un aporte por el mismo monto que será destinado a la creación de un Parque en Aldea San Francisco. Por su parte, la presidente de comuna de Las Cuevas, Susana Solis, recibió un aporte que será destinado a la adquisición de reductores de velocidad para la zona urbana cercana a la Escuela 22, la comisaría y el edificio comunal.
El Hogar de Ancianos "Madre Teresa de Calcuta" de General Ramírez recibió un subsidio de $250.000 y el Hogar de Ancianos "Jardin Otoñal" de Diamante un subsidio de $128.000. Los aportes serán utilizados para el mejoramiento de sus servicios, en bienestar de los abuelos que allí residen.
El presidente de Junta de Gobierno de Aldea Grapschental, Armando Stricker, recibió $2.250.000 parte del programa "Juntas a la Obra" que serán utilizados para la compra de material calcáreo necesarios para el mejoramiento y reposición en caminos de la producción dentro de su jurisdicción

Fuente: Jorge Cáceres

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0